Parece que los aficionados el Espanyol puede respirar algo tranquilos. El Everton ha tentado a Borja Iglesias, pero el futbolista ha rechazado la propuesta y ha dejado claro que su intención es, al menos, terminar la temporada como periquito. Así que parece que, de momento, El Panda seguirá en el RCDE Stadium.

El conjunto inglés, incluso, estaba dispuesto a pagar la cláusula de 28 millones del gallego. Sólo la negativa del jugador a abandonar el Espanyol ha frustrado la operación. El club catalán apostó muy fuerte por el delantero el pasado verano. Pese a no tener experiencia en Primera, lo convirtió en el fichaje más caro de la historia. Pagará 10 millones de euros en cuatro plazos.

Aunque sólo lleva medio año en la élite, sus números no han pasado desapercibidos para la Premier. Borja Iglesias atesora nueve dianas. De momento, la intención del jugador es no moverse. Habrá que ver si de aquí a verano aún se revaloriza más.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *