El director de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, ha analizado este lunes los movimientos que está haciendo el club de Nervión en el apartado de fichajes, durante la presentación de Munir. Pero antes se ha referido a la complicada gestión que acabó por descartar a Álvaro Morata.

«El Sevilla es un equipo apetecible para muchísimos futbolistas y a él le apetecía venir. Nos pusimos en contacto pero nada más. Cuando se empezó a hablar de cantidades, tardamos poco en saber que era imposible«, ha explicado.

Elogios a Munir: «Muy contento con las dos incorporaciones. Munir tiene una proyección grande, nos va a ayudar a que haya más competividad. Ha sido un fichaje muy trabajado. Había muchos equipos que estaban detrás de él, pero Munir quiso venir a un equipo grande como el nuestro».

Salidas y más fichajes: «Nuestra obligación es no descansar y estar mirando siempre que creamos que podamos mejorar la plantilla. No descartamos nada de salidas ni de entradas, somos un equipo vivo que está trabajando las 24 horas. Queda mucho mercado para una cosa o para otra».

El canterano Bryan: «Va a ser un futbolista que va a escribir páginas muy importantes no solo en nuestro club sino también en el español».

Renovación de Machín: «Estamos contentos con los resultados de la primera vuelta y muy contentos con nuestro entrenador. En el fútbol hay que ir dando pasos y estas cosas se hablan, pero ahora estamos centrados en el mercado. Lo que sí digo es que estamos todos muy contentos con el entrenador y el cuerpo técnico».

Renovaciones de Sarabia y Banega: «Hace poco hemos estado hablando con los dos agentes y la predisposición es buena, deseamos que se lleven a cabo esas dos renovaciones y esperemos que lleguen a buen puerto estas conversaciones porque son dos futbolistas importantes tanto uno como otro. Esperemos que esto no tarde mucho. Nos gustaría que se cerraran lo más pronto posible. Una vez que pasen estos 15 días casi seguro que van a venir a Sevilla sus agentes e intentaremos cerrar a los dos futbolistas».

Gaby Mercado: «No ha habido ninguna reunión, pero la tenemos prevista para hablar con el futbolista. Ha dado mucho al Sevilla y tenemos que escucharlo».

Mateu Lahoz en el Bernabéu: «¿Está el VAR, no…? Esperemos que se haga un buen partido y no tenga mucha repercusión y no nos acordemos ni del del VAR ni del árbitro».

El Sevilla fuera de casa: «Los resultados no engañan, nos conocen los equipos, saben cómo nos tienen que combatir. Para eso tenemos un magnífico entrenador que tendrá que darle la vuelta a ese tipo de situaciones».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *