Yo creo que por respeto al campeón de las dos competiciones nacionales en las que ha jugado, el Real Madrid debería hacer el pasillo el domingo al Barça. Pero el tema se ha salido de madre y cada día está más complicado, de modo que cada uno haga lo que sienta. No olvidemos que estamos ante los de siempre. Los que no se quedan al campo a ver cómo nos dan el trofeo cuando les ganamos en una final o los que se inventan reformas en los baños cuando hay que jugar la final de la Copa del Rey, así que no hay que sorprenderse. Yo en mi casa tengo dos pasillos y los hago cada día.

Al Barça hay que felicitarle por esos dos grandes títulos, aunque ahora resulta que para muchos no son importantes. No hay que caer en esa trampa. Yo diría que todos los trofeos son importantes, pero añadiría que la competición liguera es la que tiene mayor mérito. Porque, que yo sepa, la Liga más fuerte de Europa es la española y la hemos ganado invictos. Así que ¿quién dice que no tiene valor? No decían lo mismo en agosto, cuando su objetivo era ganarla y pensaban que lo harían fácilmente.

Aquí lo que intentan es dar más importancia a los títulos en los que ellos están compitiendo. Bueno, al título, porque es sólo uno. La Champions, es verdad. Pero el Barça se va con dos, así que vamos a dar todo el valor y mérito que tiene a este doblete. Felicidades a todos los culés.

Una cosa que no quiero olvidar es desearle todo lo mejor a Garcia Pimienta en el filial. Todos sabemos que ha cogido al equipo en una situación complicada y que las opciones de salvación no son muchas, pero yo le veo capacitado para al menos intentarlo. Aquí pienso que los jugadores deben de poner un poco más de su parte, porque no solo se gana jugando bien. También hay que poner en juego otras cosas. Ellos ya me entienden. Sé que son inteligentes y sabrán sacar a este equipo adelante.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *