¿Hay caso Modric? En el Real Madrid aseguran que no, que ambas parten siguen en sintonía para lograr que el viejo sueño del jugador, retirarse en el Madrid, se haga realidad. En Italia, lógico, insisten. Se abrió la veda con Cristiano y en el Calcio se piensan que todo el monte es orégano, que el Madrid va a seguir desprendiéndose de sus activos como si no doliera, a precio de ganga (como lo fue el de Ronaldo) o, flipen ustedes, gratis, como se ha llegado a insinuar en el caso de Luka.

Pues no. El Madrid tiene Fundación, pero no es una ONG. Hacía tiempo que Florentino no se plantaba ante el acoso a uno de sus puntales como hizo el jueves ante el periodista de MARCA David G.Medina. 750 millones de euros tendrían la culpa, vino a decir el mandamás. Por supuesto, llama la atención que el presidente no se remitiera a la cláusula en el caso de CR7 y la Juventus. De hecho, se facilitó su salida, y por 117 millones de euros menos de los que el PSG pagó hace un año por Neymar.

A Cristiano no le gustó el detalle, lo vio como una humillación. Hace tiempo que la relación entre el divo y el Madrid se había torcido. Su trato con el club, incluso con la afición, siempre tuvo un poso comercial. «Tú marcas goles, nosotros te defendemos a muerte. Respetamos tu lugar en la historia del club, a la altura de los más grandes. Pero no te amamos como amamos a Lukita«. Entiéndelo, Cris; no es lo mismo.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *